martes, 17 de octubre de 2017 05:56
27S
EN EL POLIDEPORTIVO CAN DRAGÓ

Albiol se erige como la voz que plantará cara "a los que quieren romper la convivencia"

|


Xavier García Albiol


El candidato del PP de Catalunya a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, se ha erigido como la voz que plantará cara "a los excesos de los que quieren romper la convivencia y dividir entre buenos y malos" y de todos los catalanes que no existen para la Generalitat. 


En el acto de inicio de campaña en el polideportivo de Can Dragó de Barcelona, ante 400 militantes y simpatizantes que gritaban 'Presidente, presidente', Albiol ha iniciado la campaña rememorando sus años de jugador de baloncesto: encestando una canasta de manera simbólica al desplegar el lema 'Unidos ganamos. Plantemos cara'.

En su intervención ha recordado que "los que quieren dividir, separar, romper la convivencia" pueden ganar las elecciones de dos maneras: que sus seguidores les voten o que el resto se quede en casa pensando que estos comicios no son importantes, por lo que ha destacado que son los más importantes de la historia en Catalunya, porque, si los independentistas consiguen la mayoría, iniciarán el proceso para romper Catalunya del resto de España.

Dirigiéndose a los militantes y simpatizantes, ha exclamado: "Quiero un equipo de luchadores, un ejército de hombres y mujeres que salgan a la calle a explicar que, si vamos todos a una, ganaremos, y los vamos a callar en las urnas de una vez por todas".

La presidenta del PP de Catalunya, Alícia Sánchez Camacho, que ha elogiado al candidato en su intervención, ha negado que sean unas elecciones plebiscitarias pero ha admitido: "Es la campaña más importante del resto de nuestros días en la que van a fracasar los que quieren romper la convivencia", y la importancia de estas elecciones también ha centrado las intervenciones de los populares Alberto Fernández y Alberto Villagrasa.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil