sábado, 16 de diciembre de 2017 21:49
Deportes
PLATOS FUERTES DEL SÁBADO

Los dos equipos de Barcelona y Madrid, enfrentados en la tercera jornada liguera

|

FC Barcelona - Atlético de Madrid


El FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (a las 20.30 horas) mientras que el RCD Espayol recibirá al Real Madrid en Cornellá (16.30 horas). Ambos partidos son el plato fuerte de esta tercera jornada de la Liga BBVA. 


El FC Barcelona viaja a Madrid con los siguientes 18 jugadores: Ter Stegen, Masip, Rakitic, Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen y Mathieu. 


Luis Enrique es consciente de la exigencia de este duelo y declaró que espera "un partido complicado, el mero hecho de ir a jugar a casa de uno de los aspirantes a los títulos ya presenta de por sí dificultades. Han hecho un buen mercado y han empezado a buen nivel. Es un estímulo para nosotros y vamos con el convencimiento de ganar", declaró en rueda de prensa. 


Por otro lado, el RCD Espanyol, con las estadísticas en contra y con el conjunto aún en fase de construcción, espera romper la dinámica negativa y darse un chute de autoestima ganando al equipo blanco en casa. 


Antes del encuentro se rendirá homenaje a Raul Tamudo, que esta semana anunció su retirada como futbolista. 


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil