domingo, 22 de octubre de 2017 15:56
27S
PIDE LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN EN EL 27S

Iceta cree que la marcha evidencia que "mantener el statu quo no es viable"

|


Miquel Iceta


El candidato del PSC a la Generalitat, Miquel Iceta, ha reconocido el éxito de la manifestación independentista de la Diada de este viernes, y ha destacado que la marcha evidencia que "mantener el statu quo no es una opción viable". 


En declaraciones a los medios antes de visitar la Fiesta Mayor de Bellvitge en L'Hospitalet de Llobregat(Barcelona) acompañado de la alcaldesa de esta ciudad, Núria Marín, Iceta ha considerado que es "absurdo entrar en una guerra de cifras sobre los asistentes porque había muchísima gente".

Iceta ha señalado como parte del problema a los que no ven la "necesidad evidente" de un cambio para un mejor encaje de Catalunya dentro de España.

El candidato ha destacado que hay mucha gente que se ha manifestado y mucha otra que no lo ha hecho, y, por este motivo, ha pedido la máxima participación posible en las elecciones del 27S para "conocer la posición mayoritaria de los catalanes y todos sus matices".

El líder socialista también ha reivindicado a aquella gente que no se ha manifestado o que solo ha participado en los actos institucionales porque, según él, reflejan la pluralidad de la sociedad catalana y ha subrayado que cualquier manera de celebrar la Diada "incluso quedándose en casa aprovechando el día festivo es bienvenido".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil