viernes, 26 de abril de 2024 23:37
Deportes
A LAS 20.45 HORAS

Real Madrid, Atlético y Sevilla FC se estrenan este martes en la máxima competición europea

Tres equipos españoles jugarán este martes el primer partido de sus respectivos grupos de la Champions League. El Real Madrid recibirá al Shakhtar Donetsk en el Bernabéu, el Atlético se desplaza a Turquía para medirse ante el Galatasaray mientras que el Sevilla FC recibe al Borussia Mönchengladbach en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

|


Champions League



Tres equipos españoles jugarán este martes el primer partido de sus respectivos grupos de la Champions League. El Real Madrid recibirá al Shakhtar Donetsk en el Bernabéu, el Atlético se desplaza a Turquía para medirse ante el Galatasaray mientras que el Sevilla FC recibe al Borussia Mönchengladbach en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

El competitivo Shakhtar Donetsk ucraniano será este martes (20.45 horas/Antena 3) la primera piedra de toque del Real Madrid en su competición más anhelada, la Liga de Campeones, y en la que espera confirmar su paulatina mejoría en el estreno del proyecto de Rafa Benítez en competición continental.


El Atlético de Madrid, por su parte, inicia este martes en el Turk Telekom Arena ante el Galatasaray -20.45 horas/beIN- su andadura en la Liga de Campeones 2015-16, una edición en la que tratarán de volver a ser protagonistas, y cuyo camino se inicia en un 'infierno' turco en el que pretenden resarcirse de su primer tropiezo liguero ante el FC Barcelona (1-2) y no repetir el debut de la pasada campaña (3-0 ante Olympiacos).


Por último, el Sevilla FC recibe este martes al Borussia Mönchengladbach en el Ramón Sánchez Pizjuán -20.45 horas/beIN SPORTS- en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un encuentro para el que el estadio sevillista se ha vestido de gala y donde los de Unai Emery confían en ganar para empezar bien su andadura en la élite europea, donde no estaban desde hacía un lustro y a la que llegan como campeones. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE