viernes, 29 de marzo de 2024 07:30
Deportes

Debut agridulce para FC Barcelona y Valencia en la Champions

Los últimos dos equipos españoles que quedaban por debutar en la máxima competición europea, FC Barcelona y Valencia FC, no lo han hecho con buen pie y los resultados obtenidos no han sido los esperados. 

|


Champions League


Los últimos dos equipos españoles que quedaban por debutar en la máxima competición europea, FC Barcelona y Valencia FC, no lo han hecho con buen pie y los resultados obtenidos no han sido los esperados.

 

El FC Barcelona ha empatado este miércoles en el Olímpico ante la AS Roma (1-1) en el estreno de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un partido dominado por los blaugranas pero en el que no tuvieron fortuna de cara a puerta, con Messi que no pudo volver a doblegar el 'Coliseo' romano como sí hizo en la final de 'Champions' de 2009, mientras que la Roma salvó un punto con una obra de arte de Florenzi, que marcó prácticamente desde el centro del campo.


Por su parte, el Valencia regresó con derrota a la Liga de Campeones tras caer en Mestalla (2-3) ante el Zenit de San Petersburgo en un partido perteneciente a la jornada 1 de la fase de grupos, que se decidió por el sensacional acierto de los rusos gracias a un doblete de Hulk, una losa prácticamente insalvable para los pupilos de Nuno.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE