lunes, 11 de diciembre de 2017 16:22
27S
HACER EXHIBICIÓN DE FUERZA

Junts pel sí hará el mitin central en L'Hospitalet y el final en la avenida Maria Cristina

|


Junts Pel Sí


Junts pel sí celebrará el mitin central de su campaña el sábado 19 a las 19.00 horas en La Farga de L'Hospitalet y el mitin final en la avenida Maria Cristina, han explicado fuentes de la candidatura independentista. 


Aunque en un principio estudiaron hacer el mitin central en el Estadi Lluís Companys de Barcelona, finalmente han elegido una ciudad que es símbolo del poder socialista en el área metropolitana de la capital catalana.

La candidatura considera que gran parte del éxito el 27S pasa por convencer de las bondades de la independencia en la zona metropolitana, la más reacia a los planteamientos soberanistas, y de ahí que se haya elegido esta ciudad, gobernada por el PSC.

Con la elección de la avenida Maria Cristina para el mitin final buscan hacer una exhibición de fuerza en la calle a dos días de las elecciones.

Para llenar la avenida, Junts pel sí apelará a la asistencia de las más de 80.000 personas que ya se han hecho candidatos simbólicos de la lista soberanista, una cifra que aspiran a que siga aumentando hasta llegar a los 100.000 antes del 27S.

Esta misma ubicación es la que eligió la ANC para celebrar un acto multitudinario -el 7 de noviembre de 2014- para pedir el voto de cara al proceso participativo que se celebró el día 9.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil