viernes, 18 de agosto de 2017 09:12
Deportes

Luces y sombras en el debut de Athletic y Villareal en la Europa League

|


Europa League


Athletic Club y Villareal disputaron este jueves su primer encuentro de la fase de grupos de la Europa League. Ahora bien, mientras que el equipo vasco conseguía irse a dormir con una victoria, los de Castellón firmaron un mal comienzo en la competición europea.

 

El Athletic Club consiguió este jueves la primera victoria en la fase de grupos de la Europa League tras derrotar (3-1) al Augsburgo alemán, debutante en la competición, gracias a un doblete de Aritz Aduriz en diez minutos de la segunda parte.


El conjunto de Ernesto Valverde enmendó sus primeros minutos en la Europa League, competición cuya final alcanzaron hace sólo tres temporadas. Los vascos fueron de menos a más hasta que -en la segunda mitad- reaccionó por medio de su mejor hombre: Aritz Aduriz, autor de un doblete.


Por su parte, el Villarreal firmó un mal comienzo en la Europa League, segunda competición continental, tras perder con el Rapid Viena (2-1) en el primer partido de la fase de grupos, que se decidió en apenas tres minutos de 'caraja' castellonense al comienzo de la segunda mitad.


Los de Marcelino lo tenían todo tras el gol de Leo Baptistao, que llegó a un minuto del descanso, pero el paso por vestuarios sentó muy mal al cuadro amarillo, que encajó dos tantos en un abrir y cerrar de ojos. El Villarreal intentó reaccionar en el cuarto de hora final, pero no dio con la tecla.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil