jueves, 17 de agosto de 2017 23:34
27S
EN SU CARTA SEMANAL

Duran asegura que los catalanes tiene "memoria" sobre la relación entre CDC y ERC

|


Josep Antoni Duran i Lleida



El líder de Unió, Josep Antoni Duran, ha asegurado este viernes que los catalanes tienen "memoria" política sobre la relación entre CDC y ERC, y ha dicho CDC ha caído en una trampa, porque muchos no se creen que después de criticar durante cuatro años a ERC por la gestión del tripartito ahora vayan a gobernar juntos. 


Lo ha dicho en su carta semanal, donde se ha mostrado sorprendido porque muchos votantes no recuerden "el daño que ERC le hizo a CiU y a Catalunya desde el tripartito", y que, ahora, además, "quieran sumar a quien apuesta por la insumisión civil o que prefieran votar por Junts Pel Sí con tantos de sus dirigentes dispuestos a un gobierno de concentración con la CUP". "De verdad, ¡no me lo puedo creer!", remarca.

En la misma carta también asegura que "muchos catalanes catalanistas no explican su posición electoral por la presión independentista ambiental" y cree que en estos comicios es "más difícil" digerir la cocina de encuestas por "la gran diferencia de siglas respecto a los anteriores".

Es por eso que pide el voto para Unió ya que será "de gran utilidad para la ciudadania" y ha recordado su "moderación y europeísmo". 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil