domingo, 20 de agosto de 2017 06:11
27S
"TENDER PUENTES, NO LEVANTAR FRONTERAS"

Rivera dice en el Anfiteatro romano de Tarragona que "hay que echar el 3% a los leones"

|


Inés Arrimadas


El líder de C's, Albert Rivera, ha animado a la candidata Inés Arrimadas este sábado desde la arena del anfiteatro romano de Tarragona a ganar las elecciones para "echar el 3% y la corrupción a los leones".


"Los ciudadanos no volverán a confiar en la política hasta que haya limpieza y puedan mirar a los ojos a los cargos públicos", algo que sólo puede garantizar C's, que no hace promesas banales y tiene las manos limpias, ha dicho durante el mitin, en el que también ha participado el número 1 por Tarragona, Matías Alonso.


Además, ha deplorado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, desoiga que los bancos y cajas españoles se replantearían salir de Cataluña en caso de secesión, y le ha preguntado "cómo garantizará los ahorros y las pensiones de los catalanes si la Generalitat está arruinada".


Le ha tachado de irresponsable por poner en riesgo el dinero de los ciudadanos con la independencia, y ha confiado en que C's logre ganar las elecciones del 27S para que dimita y deje paso a un nuevo Govern que trabaje para todos los catalanes.


"A mí me afecta todo esto porque soy catalán", mientras que para el presidente Mariano Rajoy y el líder socialista Pedro Sánchez Cataluña sólo es un territorio donde poder ganar unos cuantos escaños, según él.


PUENTES, NO FRONTERAS 


Para Inés Arrimadas, "no hay nada más antiguo que levantar fronteras", y ha asegurado que si Cataluña se independiza quedará aislada del mundo occidental.


"En los momentos más importantes los catalanes hemos sabido estar a la altura" y ahora es momento de concentrar el voto en C's para frenar el separatismo y mantener a Cataluña dentro de España y de Europa, ha añadido.


Si logra hacerse con el Govern, Arrimadas va a "tender puentes con España, pero también dentro de Cataluña" porque no preguntará a nadie a qué partido ha votado ni si fue a la manifestación de la Diada ni si es independentista.


"Quiero que los catalanes vuelvan a poder decir con orgullo en el resto de España que son catalanes", porque, después de que los independentistas hayan popularizado eslóganes como 'España nos roba', se ha lastrado la imagen de quienes viven en Cataluña, defiende la candidata.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil