miércoles, 23 de agosto de 2017 23:20
Politica

El ministro de Defensa preside este domingo los actos conmemorativos del 95 aniversario de La Legión

|

Aniversario de la Legión



El ministro de Defensa, Pedro Morenés, preside este domingo los actos conmemorativos que se van a desarrollar en la base militar 'Álvarez de Sotomayor', en Viator (Almería) para conmemorar el XCV aniversario de la Legión.


Al acto, que dará comienzo las 12,00 horas, asistirán, asimismo, el Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general de Ejército Jaime Domínguez Buj, y el Jefe de la Brigada de La Legión, el general de Brigada Juan Jesús Martín Cabrero, entre otras autoridades civiles y militares.


Se trata del evento principal de una celebración que en la provincia ha tenido otras actividades protagonistas como la exposición fotográfica en la Escuela Municipal de Música de Almería con los momentos más destacados de la Brileg en 57 fotografías.


La ONCE también dedica el cupón de fin de semana del este domingo a los 95 años de servicio y el "coraje humanitario" de La Legión, una fuerza militar vinculada históricamente a la localidad almeriense de Viator, donde tiene su sede la Brigada 'Rey Alfonso XIII' de La Legión.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil