sábado, 16 de diciembre de 2017 14:05
Deportes

Benzema salva del sofoco al Real Madrid

|



Real Madrid se unió a la libertad bajo fianza de tres puntos en el último día de la Premier League después de una reunión en el Santiago Bernabéu en el Granada podría conducir temprano con un gol anulado El Arabi, que finalmente fue resuelta gracias blancos tanto a Karim Benzema, que decidió un encuentro aburrido y en el que el público exigió tus silbidos más basados como Florentino Pérez criticó por la victoria.


sin el lesionado Gareth Bale y Sergio Ramos, hogar complementado por Pepe y Lucas Vázquez, Real Madrid comenzaron algo perezoso de la reunión, en la que era propietario en todo momento el balón, pero la primera vez fue Nazari, un centro peligroso de Edgar que dominios de ritmo Keylor Navas, anunciando peligro donde los visitantes vienen.


Un remate de Pepe en una esquina era el único destacado del conjunto blanco en los primeros minutos, cuando pasé los quince minutos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tenido en sus botas de abrir el marcador, con un mano a mano de portugueses cuyo aclaramiento él no pudo hacer buena la Galia. Luego, Martínez Munuera anuló un gol legal contra el Granada.

En su admitida en derecho, Éxito enfoca delante de El Arabi, sin oposición enviando el balón a la red, la transformación de un tiempo debería haber saltado en el marcador. Tras el anuncio, el Rafa Benítez reaccionó con una falta de Cristiano y el despacho de Lucas Vázquez –sustituto de Bale– bien manejado por Andrés Fernández, apretado desde el principio.

Después de una muy buena combinación que terminó en Modric disparó, re-encontrarse con el arquero de Granada, que no fue el único éxito porque Keylor dio la réplica con un discurso del éxito locales, bien habilitado bola René Khrin. Minutos después, una transición justa tocar el objetivo con Isco aparece a la derecha.

En Granada se metió en su papel, y ser capaz de estar por delante en el marcador, el Real Madrid dejó los deberes para la segunda parte, después de una primera mitad en la que sufrió en la banda, y aunque tenían razón para encontrar espacio en el ataque –con veces incluidas– no pudo evitar los silbidos de la audiencia, y el “puede hacer” para que el visitante se encuentra.


Consciente del veredicto justo de la audiencia, el vestuario del Real Madrid llegó con un poco más de la mordedura, pero una vez más sufren de fuerza para defender el ala, que seguía encontrando éxito oportunidades dada una abertura con vaselina demasiado alto, pero finalmente encontrado el premio era el empuje de destino.


Un preciso centro desde la izquierda de Isco hecho Benzema sólo tuvo que empujar la cabeza de la bola en la caja, un cabezazo que le dio una tranquila tarde calurosa en el Santiago Bernabéu les fue asfixia tuyo. Y sin miedo en el cuerpo, él pone el susto de Keylor Navas, quien tuvo que ser atendido, pero sin consecuencias.

Sin romper el récord de Raúl, Cristiano intentó la cabeza y le disparó desde lejos en un día desde el principio no parecía el momento adecuado para romper el récord de su predecesor con el ‘7’ en la espalda, como continuó el dominio que carecen de la fuerza de Chamartín, que sancionó un claro penal para un empuje sobre Javi Márquez Isco.


Pero incluso aquellos que salió de la banca logró aumentar la renta, con una pelota que rebota que cayó a Denis Cheryshev, y se fue poco antes de que el enésimo intento de Cristiano Ronaldo que estaba de pie a pocos minutos finales erráticos con el que puso fin a una partido mediocre del Real Madrid, que se fue orquestado por los silbidos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil