domingo, 22 de octubre de 2017 03:02
Politica

TV3 y Catalunya Ràdio emiten la programación pactada con partidos por decisión de la JEC

|

TV3


Los medios de la CCMA emiten la tarde de este domingo, de las 16 horas a las 19, la programación acordada con los partidos que no apoyaron la manifestación de la Diada en la Meridiana, tras la resolución de la Junta Electoral Central (JEC) de compensarles en franja horaria y duración proporcional.


TV3, 3/24, Catalunya Ràdio y Catalunya Informació ofrecen de forma simultánea un "espacio informativo compensatorio" para cumplir el acuerdo con actos de estas candidaturas, que han elegido los contenidos.


Retransmite en diferido la Festa de la Rosa del PSC; el mitin del PP en Badalona; preveía ofrecer en diferido el mitin de Catalunya sí que es pot en Sabadell --pero la candidatura finalmente ha cedido su tiempo a espacios sociales--; y el de C's en el Fòrum de Barcelona.


Este sábado, Unió anunció que renunciaba a la emisión compensatoria de su acto de campaña --en un principio le correspondían 29 minutos para la fiesta de la familia-- y envió un escrito a la Junta Electoral Provincial de Barcelona para que informara a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).


La confluencia SíQueEsPot ha explicado este domingo que su tiempo no será para un mitin y ha optado por ceder a colectivos sociales y activistas lo que le correspondía; en un principio quería renunciar a estos minutos porque la formación dice estar en contra de las "injerencias" en los medios, pero de hacerlo, ese espacio se lo otorgaban a otros partidos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil