domingo, 22 de octubre de 2017 15:55
Cultura

'El corredor del laberinto' y 'Everest' toman el relevo de Shyamalan al frente de la taquilla

|

El corredor del laberinto


Las películas de 'El corredor del laberinto: Las Pruebas' y 'Everest' han tomado el relevo este fin de semana al frente de la taquilla a la película 'La visita' de Shyamalan, que lideraba hasta ahora en el apartado de ingresos, según recoge Europa Press de Rentrank.


En concreto, la segunda parte de la saga de 'El corredor del laberinto' ha recaudado tras su estreno 1,5 millones de euros. Esta película vuelva a poner un grupo de jóvenes clarianos en apuros, al tratar de investigar sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L.


Por su parte, la película 'Everest', protagonizada por Jason Clarke y Josh Brolin, también ha logrado en su estreno auparse a los primeros puestos con una recaudación de 1,3 millones de euros. Basada en hechos reales, una expedición de alpinistas deberá poner a prueba su fortaleza mental luchando contra los elementos de la montaña.


En cuanto a 'La visita', la película de terror de Shyamalan, cae al tercer puesto tras haberse convertido en su primer fin de semana en el mejor estreno de una película de terror desde Guerra Mundial Z en agosto de 2013. En este segundo fin de semana, la recaudación de esta cinta ha alcanzado los 0,8 millones de euros.


Por último, esta clasificación está cerrada por dos películas españolas, por un lado el largometraje de animación 'Atrapa la bandera', con 0,6 millones de euros, y por el otro la producción de 'Anacleto', con 0,2 millones de euros.


COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil