jueves, 19 de octubre de 2017 10:58
27S
CONFÍAN EN SUPERAR LAS ENCUESTAS

El PP responde a Mas: "El corte de mangas esperamos dárselo el domingo"

|


Pablo Casado


El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha cargado este lunes contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, por pedir un corte de mangas para los líderes de PP, PSOE y Podemos, una expresión que, a su juicio, no dignifica un responsable político, y ha añadido: "Ese corte de mangas esperamos dárselo el próximo domingo". 


En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Mariano Rajoy, Casado ha criticado que el presidente catalán demande un corte de mangas "a alguien que tiene toda la legitimidad" para votar a otro partido, porque considera que no le representan "los independentistas, los despilfarradores y los presuntamente corruptos".

El responsable de Comunicación de los populares ha insistido en que ese corte de mangas de Artur Mas fue "patético" y "define a un personaje que está tardando demasiado tiempo en pasar a la historia y dejar tranquilos a los catalanes y al resto de España".

Casado ha dicho que le causa vergüenza y es "patético" ver a Artur Mas "haciendo el ridículo" hablando en indio y refiriéndose a los jefes de una reserva.

A su entender, ha caído en el "esperpento", y oír ese tipo de manifestaciones da "cierto pudor". "Si yo fuera catalán me sentiría tremendamente ofendido", ha proclamado.

CONFÍA EN SUPERAR LO QUE DICEN LAS ENCUESTAS

El dirigente del PP ha apelado a la "Catalunya silenciosa" que se tiene que movilizar el 27 de septiembre, y ha señalado que su formación está optimista.

Además, ha defendido la campaña que está realizando su partido alertando de las consecuencias de la independencia, si bien ha puesto el acento en el mensaje de unión: "Queremos seguir viviendo juntos", ha repetido en varias ocasiones.

Ante los resultados que recogen las encuestas -la mayoría da al PP entre 12 y 13 escaños frente a los 19 actuales-, Casado se ha mostrado convencido en que superarán esa cifra porque hay una bolsa de indecisos que ha cifrado en casi el 30 por ciento.

A su entender, no reflejan el "pulso de la sociedad catalana, que está a favor de seguir unidos".

"Nuestra estrategia es movilizar el voto no independentista porque todas las encuestas están arrojando un tercio de personas que no han decidido su voto, que no saben y no contestan, y son parte de esa mayoría silenciosa", ha asegurado, para añadir que el PP quiere una "Catalunya de todos" dentro de España y de la Unión Europea.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil