lunes, 11 de diciembre de 2017 16:06
27S
"LA HA DEJADO DESAMPARADA"

Rabell advierte a Mas de que la escuela pública también es "estructura de Estado"

|


Lluis Rabell


El candidato de SíQueEsPot a la Generalitat, Lluís Rabell, ha advertido es lunes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que la escuela pública también es "una verdadera estructura de Estado", por lo que lamenta que no tenga espacio en el discurso del candidato número 4 de Junts pel sí. 


Lo ha declarado frente al colegio público Paco Candel de L'Hospitalet de Llobregat, cuyos alumnos estudian en barracones, y le han flanqueado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la líder de grupo municipal de Canviem L'Hospitalet, Anna González.

Rabell ha acusado al Ejecutivo de Mas de haberse dedicado a subvencionar a colegios que segregan por sexo mientras ha dejado desamparada a la escuela pública.

PABLO IGLESIAS

Iglesias ha lamentado que en campaña no se hable de problemas que van más allá de la independencia: "Lamento que sea invisible que Catalunya haya batido el récord de la Comunidad Valenciana en alumnos estudiando en barracones. Lamento que no se pueda hablar de eso y se hagan cortes de mangas".

Lo ha dicho en alusión al "corte de mangas" que Mas dijo enviar este domingo a los líderes de Podemos, PP y PSOE por su presencia constante en la campaña catalana: "Grandes jefes PP, PSOE, Podemos venir gran reserva catalana que indígenas votar. Indígenas decir jefes que gran corte de manga", ironizó Mas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil