martes, 16 de abril de 2024 14:31
27S
"LA HA DEJADO DESAMPARADA"

Rabell advierte a Mas de que la escuela pública también es "estructura de Estado"

El candidato de SíQueEsPot a la Generalitat, Lluís Rabell, ha advertido es lunes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que la escuela pública también es "una verdadera estructura de Estado", por lo que lamenta que no tenga espacio en el discurso del candidato número 4 de Junts pel sí.

|


Lluis Rabell


El candidato de SíQueEsPot a la Generalitat, Lluís Rabell, ha advertido es lunes al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que la escuela pública también es "una verdadera estructura de Estado", por lo que lamenta que no tenga espacio en el discurso del candidato número 4 de Junts pel sí. 


Lo ha declarado frente al colegio público Paco Candel de L'Hospitalet de Llobregat, cuyos alumnos estudian en barracones, y le han flanqueado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la líder de grupo municipal de Canviem L'Hospitalet, Anna González.

Rabell ha acusado al Ejecutivo de Mas de haberse dedicado a subvencionar a colegios que segregan por sexo mientras ha dejado desamparada a la escuela pública.

PABLO IGLESIAS

Iglesias ha lamentado que en campaña no se hable de problemas que van más allá de la independencia: "Lamento que sea invisible que Catalunya haya batido el récord de la Comunidad Valenciana en alumnos estudiando en barracones. Lamento que no se pueda hablar de eso y se hagan cortes de mangas".

Lo ha dicho en alusión al "corte de mangas" que Mas dijo enviar este domingo a los líderes de Podemos, PP y PSOE por su presencia constante en la campaña catalana: "Grandes jefes PP, PSOE, Podemos venir gran reserva catalana que indígenas votar. Indígenas decir jefes que gran corte de manga", ironizó Mas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE