jueves, 25 de abril de 2024 07:45
Sociedad

Madrid trabaja en una unidad policial contra delitos de odio coincidiendo con la llegada de los refugiados

Agentes de la Policía Municipal en puestos no operativos podrían integrar la unidad contra delitos del odio en la que trabaja el área de Salud, Seguridad y Emergencias.

|

Refugiados


Agentes de la Policía Municipal en puestos no operativos podrían integrar la unidad contra delitos del odio en la que trabaja el área de Salud, Seguridad y Emergencias, ha explicado el delegado, Javier Barbero, al término de la comisión del ramo, destacando que llevarán a cabo una labor de "prevención" ante "gentuza" que odia a los refugiados, cuando se espera su inmediata llegada, y que "tolera mal la diferencia".


En comisión ha explicado que hay un proyecto a medio/largo plazo para retomar la ordenanza de convivencia dado que la actual data de 1948 y la sociedad madrileña "ha cambiado mucho desde entonces".


"Hay gente que tolera mal la diferencia cuando eso es una riqueza", ha defendido el delegado. Trabaja en la unidad "sin prisa pero sin pausa", con "sentido común y escuchando a los policías".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE