martes, 22 de agosto de 2017 13:02
Deportes
HA PASADO POR EL QUIRÓFANO ESTE MARTES

Rafinha estará unos seis meses de baja y se perderá lo que queda de temporada

|

Rafinha Alcántara


El jugador del FC Barcelona 'Rafinha' Alcántara estará unos seis meses de baja tras ser intervenido este martes de su rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que se produjo el pasado martes en el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra la AS Roma (1-1). 


Según los servicios médicos del club blaugrana, el jugador ha sido intervenido "satisfactoriamente" por los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla de la pierna derecha, con un tiempo de baja aproximado de alrededor de seis meses, lo que le haría perderse prácticamente toda la temporada.

El jugador hispano-brasileño se lesionó tras sufrir una entrada por detrás del jugador de la AS Roma Radja Nainggolan en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que acabó en empate (1-1) en el Olímpico de Roma, nada más entrar al terreno de juego.

Entró al terreno de juego en el minuto 61 en sustitución de Ivan Rakitic y, en el primer balón que tocó apenas un par de minutos después, recibió esa entrada por detrás del jugador belga en una acción fortuita en la que la rodilla derecha de Rafinha quedó atrapada entre las piernas del centrocampista de la Roma. El brasileño tuvo que ser sustituido de inmediato por Javier Mascherano.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil