martes, 12 de diciembre de 2017 16:43
27S
NI LA CAMPAÑA DEL MIEDO

Espadaler rechaza hacer campaña a partir de "disparates y patinazos" del PP

|


Ramón Espadaler


El candidato de Unió a la Presidencia de la Generalitat, Ramon Espadaler, ha rechazado este miércoles articular su campaña electoral a partir de "disparates y patinazos" de dirigentes del PP, empezando por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. 


En declaraciones antes de visitar las fiestas de Santa Tecla de Tarragona, se ha referido así a las declaraciones de Rajoy sobre si los catalanes perderían la nacionalidad española en caso de independencia, las posteriores del ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y sobre el matiz del gobernador del Banco de España, Luis María Linde, sobre el riesgo de 'corralito'.

"No quiero hacer la campaña a partir de las patinazos de unos y otros y de las insensateces que hemos escuchado. No haremos la campaña del miedo ni de la ilusión gratuita de la independencia, a la que no se sabe como se puede llegar", ha sostenido.

"YA SE APAÑARÁN"


"Ya se apañarán con lo que digan o no, o si se contradicen o no. Nosotros tenemos nuestra propuesta para Catalunya", ha constatado el también secretario general democristiano, que se ha mostrado dispuesto a modular sus propuestas en beneficio del bien común.

También ha lamentado que Rajoy fuera abucheado en Reus (Tarragona) en el transcurso de un paseo que tuvo que abortarse por este motivo, y pese a expresar su distancia con la política del presidente del Gobierno, ha asegurado que no debe impedirse que todo el mundo pueda expresarse con normalidad.

"Nosotros no somos de gritar a nadie por las calles. Las diferencias hay que expresarlas en las urnas"
, ha zanjado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil