lunes, 18 de diciembre de 2017 02:06
Sociedad

Liberan a tres niños que eran ofrecidos para servicios sexuales

|



La Guardia Urbana ha liberado en Barcelona a dos niñas de 11 y 13 años y a un chico de 15 que eran ofrecidos a hombres por parte de un supuesto proxeneta que ha sido detenido por un presunto delito de proxenetismo de menores, ha informado este miércoles en un comunicado.

Los hechos sucedieron la madrugada del martes cuando una trabajadora de un local de ocio avisó a una patrulla que vigilaba la zona de playas de Ciutat Vella de que había visto a tres hombres abordaban a turistas para ofrecerles servicios sexuales de tres menores que iban con ellos.

Esta testigo facilitó a los agentes la matrícula del coche con el que se movían estos individuos, así como su descripción y la de los menores; los agentes localizaron a las dos menores solas en la playa y después al menor acompañado de un adulto, que presumiblemente podría ser un cliente.

Después, una segunda patrulla se encontró el vehículo estacionado en el Port Olímpic con un individuo ocupando el puesto de copiloto, que podría corresponderse con la descripción dada por la testigo.

Una vez hechas las comprobaciones pertinentes, detuvieron a I.H., de 31 años y vecino de Barcelona, como presunto auto de un delito de proxenetismo de menores; la Guardia Urbana continúa la búsqueda de los otros dos hombres que acompañaban a los menores.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil