miércoles, 23 de agosto de 2017 08:24
Portada

Cielos cubiertos de nubes, algunas lluvias y alertas por olas en Gerona y Menorca en el comienzo del otoño

|

Cielo con nubes



El otoño comienza con cielos cubiertos de nubes, algunas lluvias y alertas amarillas (riesgo) por olas de tres metros en Gerona y Menorca, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


Durante la jornada, los cielos estarán nubosos con probables chubascos débiles en la primera mitad del día, en el este de Cataluña, en el litoral de Valencia y en Baleares, sin descartarlos en el resto del litoral del Levante, en el sudeste de Andalucía, en Melilla y en las islas Canarias de más relieve, tendiendo a poco nuboso en extremo este peninsular y en Baleares.


También se esperan intervalos nubosos al principio de la jornada en el norte de Galicia, en el Cantábrico y en el resto del Levante; y de evolución en el resto de Andalucía y en zonas de montaña del oeste de la Península. En el resto predominarán los cielos poco nubosos, con algunas nubes altas.


Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad norte, localmente notable en el Cantábrico oriental, en el Alto Ebro y en los Pirineos; y en descenso en el extremo sudeste, con pocos cambios en el resto.


Los vientos soplarán de componente norte en el litoral norte peninsular y en el valle del Ebro, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona y Menorca. En el resto predominarán los vientos flojos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil