lunes, 21 de agosto de 2017 21:45
Sociedad

Los cielos estarán este viernes parcialmente nubosos en todo el país

|

Cielo



Los cielos estarán este viernes parcialmente nubosos en todo el país, con probabilidad de lluvia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).


Durante la jornada, los cielos estarán nubosos o con intervalos en el norte de Galicia y Asturias, intervalos de nubes bajas en el norte y este de Cataluña, en el extremo sur peninsular y en Ibiza. En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos al principio, con intervalos de nubes altas, y con nubosidad de evolución diurna.


También se esperan probables chubascos o tormentas, en la segunda mitad del día, en las montañas del este de Andalucía y del extremo noroeste peninsular, sin descartarlos en el resto de Andalucía, Melilla, Badajoz, Cataluña y Mallorca. En las islas Canarias de más relieve habrá nubosidad, sin descartar algún chubasco.


Las temperaturas diurnas irán en ascenso en la mitad nordeste y en Baleares, así como las nocturnas en la mitad norte, excepto en País Vasco y en el área mediterránea centro y sur, donde descenderán. En el resto de la Península se esperan pocos cambios.


Los vientos soplarán de componente norte en Menorca y, con intervalos fuertes al principio de la jornada, en el nordeste de Gerona; soplarán del este en el litoral norte de Galicia, del Cantábrico y de Alborán; predominarán los vientos flojos en el resto.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil