martes, 24 de octubre de 2017 05:50
Sociedad

La Audiencia de Málaga vuelve a denegar a Pantoja la suspensión de su condena

|

Isabel Pantoja



La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga ha decidido volver a denegar a la cantante Isabel Pantoja el beneficio de la suspensión de la pena de dos años de prisión a la que fue condenada por un delito de blanqueo de capitales, según el auto dictado por esta Sala.


La defensa de Pantoja presentó un escrito ante la Audiencia pidiendo que se revisara la resolución por la que se rechazó la suspensión de la condena y que conllevó a su ingreso el pasado noviembre en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Se pedía que examinara de nuevo este beneficio de acuerdo a la nueva redacción del artículo 80 del Código Penal.


Ahora, la Sala señala que no ha lugar a la revisión de dicho auto y, "en consecuencia, no ha lugar a otorgar a la penada el beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena". Esta decisión se produce después de que la Fiscalía  Anticorrupción se mostrara en contra de revisar el auto en el que se denegó este beneficio, remitiéndose a los argumentos ya esgrimidos en su momento para oponerse a que se concediera a la cantante dicha medida.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil