viernes, 19 de abril de 2024 20:58
Politica

Sáenz de Santamaría, sobre Cataluña: 'Cuando te declaras independiente y no te reconocen, es como si no existieras'

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha comparecido este viernes tras la reunión semanal del Consejo de Ministros en el que, entro otras medidas, ha dado su opinión sobre las elecciones catalanes que ocurrirán este domingo, donde ha destacado que Artur Mas tendría que tener en cuenta a la mitad de los catalanes "que no le siguen". 

|


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha hablado este viernes de Cataluña, que en dos días celebra una de las citas con las urnas más importantes de su historia. En este sentido, ha destacado que aunque Cataluña declare su independencia, “si no te reconoce nadie es como si no existieras”. También ha destacado el compromiso del Ejecutivo de colaborar con cualquier partido que gane las elecciones siempre y cuando “se respete la constitución”.


Por eso, ha destacado que Artur Mas tendría que tener en cuenta a toda la comunidad catalana, pues existe  otra mitad que se sienten también españoles y no pretenden seguir su política independentista y de ruptura con España: "Con los primeros que tiene que hablar Mas es con los catalanes que no le siguen". 


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE