martes, 22 de agosto de 2017 07:35
Deportes
SANDRO, MATHIEU Y PIQUÉ, NOVEDADES DE LA LISTA

Jordi Alba continúa de baja y no jugará contra la UD Las Palmas

|


Jordi Alba


Luis Enrique ha hecho pública este sábado por la mañana la lista de convocados para el partido de Liga contra la UD Las Palmas (16:00h - Camp Nou), enla que destaca la baja de Jordi Alba, que se une a las de Rafinha, Vermaelen y Claudio Bravo. 


El de l'Hospitalet continúa con molestias en las cervicales y desde el equipo médico han preferido reservarle para los dos partidos de la próxima semana: Bayer Leverkusen y Sevilla.

La convocatoria del preparador asturiano la forman un total de 18 jugadores, entre los que se encuentra Sandro Ramírez, ya con el alta médica. El futbolista canario se perdió el choque contra el Celta por lesión.

También ha sido citado el jugador del filial Gerard Gumbau, que el pasado fin de semana debutó en un partido de Liga con el primer equipo. El canterano ya había jugado a las órdenes de 'Lucho' pero no en Liga. Su debut fue el 15 de enero contra el Elche en la Copa del Rey. Jugó todo el encuentro que el FC Barcelona ganó por 0-4.

La lista, por lo tanto, es la siguiente: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Alves, Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu y Gerard Gumbau.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil