jueves, 28 de marzo de 2024 14:35
27S
EN LA PLAZA VIRREI DE BARCELONA

Arrimadas apela a los catalanes a decir que quieren seguir siendo españoles y europeos

La candidata de C's a presidir la Generalitat, Inés Arrimadas, ha apelado este viernes a los catalanes a votar el domingo a su partido "para dejarle claro a Catalunya, España y el resto del mundo que quieren seguir siendo españoles y europeos".

|


Inés Arrimadas


La candidata de C's a presidir la Generalitat, Inés Arrimadas, ha apelado este viernes a los catalanes a votar el domingo a su partido "para dejarle claro a Catalunya, España y el resto del mundo que quieren seguir siendo españoles y europeos". 


"Este mensaje lo podremos dar si llenamos las urnas de papeletas naranjas para dejar claro que lo que queremos no es cambiar de país sino de presidente", ha sentenciado en el acto de cierre de campaña electoral en la plaza Virrei Amat de Barcelona, arropada por el líder del partido, Albert Rivera, y por más de 2.000 asistentes, según los organizadores.

Arrimadas ha encumbrado a C's como el único partido capaz de liderar una alternativa, "por lo que cuanta más fuerza logre, mejor", y ha asegurado que tanto ella como su equipo están preparados para asumir este reto con orgullo y responsabilidad.

También se ha comprometido a no defraudar a sus votantes como lo han hecho PP y PSC, que siempre han entregado Catalunya a los separatistas con pactos y han dejado que se incrementara el sentimiento secesionista.

"C's es el voto que no engaña, el voto útil para las personas y el único capaz de hacer frente a Mas y ERC", porque PP, PSC y Catalunya SíQueEsPot son capaces de pactar con los secesionistas para satisfacer sus intereses partidistas.

PROYECTO COMÚN ESPAÑOL

Rivera ha pedido el apoyo de los ciudadanos que votaron a los presidentes Adolfo Suárez, Felipe González y José María Aznar y que "siguen defendiendo un proyecto común español" porque, según él, sólo C's puede garantizar el resurgir de España como nación unida y a la vez diversa.

"Estamos muy cerca del precipicio pero si nos cogemos fuerte todos de la mano no nos van a tirar", ha sentenciado, y ha erigido a Arrimadas como la única candidata capaz de formar un Govern libre de corrupción y sin voluntad de dividir la sociedad catalana en bandos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE