miércoles, 18 de octubre de 2017 18:40
Deportes

El Real Madrid conquista el repóker de títulos

|

Real Madrid



El Real Madrid ha remontado este domingo el punto de desventaja y se ha proclamado campeón de la Copa Intercontinental tras ganar al Bauru brasileño (91-79) en el segundo asalto para conquistar el repóker de títulos en una temporada brillante que arrancó en Vitoria con la Supercopa frente al Barcelona y que continuó con la conquista de la Copa del Rey, Euroliga y Liga Endesa.


Durante el último año un nombre ha reinado en el baloncesto nacional e internacional: Real Madrid. El club más laureado de la historia del baloncesto europeo ha sido el dominador de todas y cada una de las competiciones oficiales que han tenido lugar desde el pasado 27 de septiembre de 2014. Hoy, en el Gimnasio Ibirapuera de Sao Paulo, donde el Real Madrid ganó su cuarta Copa Intercontinental hace 34 años, el conjunto que dirige Pablo Laso hace historia.

El camino del éxito


Ese día, el Real Madrid se proclamó por tercer año consecutivo campeón de la Supercopa Endesa al derrotar al Barcelona en Vitoria por 99-78 con Llull como MVP del torneo. Cinco meses después, en febrero de 2015, el conjunto dirigido por Pablo Laso conquistó la Copa del Rey en Las Palmas de Gran Canaria otra vez frente al Barcelona por 77-71 con Rudy Fernández designado jugador más valioso de la competición. Era la segunda Copa del Rey que ganaban los madridistas de forma consecutiva. 



FICHA TECNICA.

--RESULTADO:

REAL MADRID, 91 - BAURU, 79.

--EQUIPOS.

REAL MADRID: Sergio Llul (21), Gustavo Ayón (5), Jaycee Carroll (22), Maciulis (-), Felipe Reyes (4) --cinco inicial-- Andrés Nocioni (9), Thompkins (17), Doncic (4), Hernangómez (4) y Sergio Rodríguez (5).

BAURU: Ricardo Fischer (26), Alex García (14), Hettsheimeir (17), Willian (-) y Robert Day (3) --cinco inicial-- Mineiro (8), Boracini (2) y Meindl (9).

--PARCIALES: 24-15, 25-25, 17-17 y 25-22.

--PABELLON: Gimnasio Ibirapuera.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil