sábado, 16 de diciembre de 2017 08:05
Cultura

'Everest' corona la taquilla española durante este fin de semana

|

Everest película



La película 'Everest' ha escalado hasta lo más alto de la taquilla española durante este fin de semana tras recaudar 1,1 millones de euros, según muestran los datos de Rentrak publicados en Twitter.


Esta cinta, protagonizada por Jason Clarke y Josh Brolin, la escalado de la segunda a la primera posición y se ha colocado por delante de 'El corredor del laberinto', que este fin de semana ha recaudado un millón de euros.

'El desconocido', primer filme de Dani de la Torre, protagonizado por Luis Tosar, es la tercera película más vista (0,7 millones de euros), seguida por otra producción española: la cinta de animación 'Atrapa la bandera' (0,6 millones de euros), dirigida por Enrique Gato ('Las aventuras de Tadeo Jones').


'Irrational man' (0,5 millones de euros), la nueva película de Woody Allen, se coloca en quinto lugar. El cineasta continúa con su tradición de ofrecer una película al año, rodando esta vez las inseguridades y los desvaríos mentales de un profesor de filosofía (Joaquin Phoenix), que tendrá como motor de cambio en su vida el amor de una de sus alumnas que ha caído rendida a su discurso existencial.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil