viernes, 29 de marzo de 2024 09:27
Sociedad

58.000 personas mayores participan en un plan de envejecimiento activo de La Caixa

Más de 158.000 personas mayores han participado este año en actividades de envejecimiento activo y respeto por las personas mayores en el marco del Programa de Personas Mayores promovido por la Obra Social La Caixa, ha informado la entidad este lunes en un comunicado.

|


Obra Social La Caixa


Más de 158.000 personas mayores han participado este año en actividades de envejecimiento activo y respeto por las personas mayores en el marco del Programa de Personas Mayores promovido por la Obra Social La Caixa, ha informado la entidad este lunes en un comunicado. 


Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra este jueves, la entidad ha señalado que un total de 158.605 personas mayores han participado en 3.674 iniciativas sociales,culturales, de salud y tecnológicas destiandas al fomento del envejecimiento activo, la participación social y el respeto.

El objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de las personas mayores facilitándoles también información y conocimientos para que tomen decisiones importantes en la adquisición de hábitos saludables que contribuyan a mantener su autonomía, evitando la exclusión social y empoderando a las personas mayores como miembros activos de la sociedad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE