viernes, 15 de diciembre de 2017 17:00
Deportes

FC Barcelona y Valencia cumplen con su compromiso Champions

|


Champions League


FC Barcelona y Valencia CF han cumplido con sus respectivos compromisos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones al vencer al Bayer Leverkusen y al Olympique de Lyon respectivamente.

 

El FC Barcelona se impuso este martes al Bayer Leverkusen en el Camp Nou (2-1) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una remontada exprés firmada en dos minutos mágicos donde toda la ineficacia anterior se borró para deshilvanar a un Bayer Leverkusen atrevido que seguramente pudo merecer más, pero que finalmente se vio borrado en los minutos finales por los goles de Sergi Roberto y Luis Suárez.


No es que el Barça no tuviera ocasiones, que las tuvo, pero pese al triunfo final sigue sin encontrar el equipo de Luis Enrique la autopista al gol, la eficacia rematadora. Sin precisión no llegan los goles, y sin estoss no llegan los triunfos. Una sentencia abrumadora, tanto como lógica y tópica, pero básica. Y, al final, con dos zarpazos de Sergi Roberto y Luis Suárez en los minutos 80 y 82, dio la vuelta al marcador para sellar un triunfo clave, aunque no deje de ser un oasis, pues fue engañoso. 


Por su parte, el Valencia dio un golpe encima de la mesa este martes y recuperó todas sus opciones en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras vencer por 0-1 al Olympique de Lyon francés en Gerland, un feudo complicado, y dar así una alegría a una afición que reclamaba entusiasmo tras el pobre inicio de temporada del equipo naranja.


El equipo español sacó partido a una buena primera parte y al gol de Sofiane Feghouli para sacar tres valiosos puntos que compensan la derrota inicial en Mestalla ante el Zenit San Petersburgo ruso. En la segunda mitad, el conjunto francés apretó algo más y los che fueron más conservadores, apareciendo entonces la figura de Jaume Domenech para asegurar el triunfo.




COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil