viernes, 19 de abril de 2024 06:16
Deportes

Turno para Real Madrid, Atlético y Sevilla en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions

Este miércoles les toca al Real Madrid, Atlético y Sevilla pasar el examen de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, enfrentándose al Malmoe sueco, Benfica y Juventus en Turín respectivamente. 

|


Champions League


Este miércoles les toca al Real Madrid, Atlético y Sevilla pasar el examen de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, enfrentándose al Malmoe sueco, Benfica y Juventus en Turín respectivamente.  


El Real Madrid no sólo buscará este miércoles (20.45 horas) sumar su segunda victoria en la Liga de Campeones sino también hacerlo con una mejora de su imagen en lo futbolístico ante la teórica 'cenicienta' del Grupo A, un Malmoe sueco frente al que debe imponer su mayor potencial para llegar con buenas sensaciones al derbi del próximo domingo ante el Atlético de Madrid.


El equipo de Rafa Benítez está a cinco días de vivir su primer gran examen ante otro de los candidatos en la Liga BBVA y en la 'Champions', un desafío situado justo antes de alcanzar el segundo descanso por los partidos de las selecciones y que le medirá en el Vicente Calderón a un rival que no se le ha dado demasiado bien últimamente, lo que le podría 'despistar' su objetivo más inmediato, el modesto equipo escandinavo que apela a su ilusión para intentar, al menos, complicar las cosas.


Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá este martes al Benfica (20.45 horas/beIN Sports) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, duelo entre colíderes del Grupo C que el equipo local espera aprovechar para rehacerse tras su derrota liguera y sumar un triunfo que encarrile la clasificación a octavos.


El equipo rojiblanco viene de encajar su segunda derrota de la temporada frente al Villarreal (1-0), después de la que sufrió ante el Barcelona (1-2). Estos dos tropiezos han marcado el peor comienzo de temporada desde que Diego Pablo Simeone ocupa el banquillo de un conjunto 'colchonero' que necesita recuperar sus sensaciones para no llegar con excesivas dudas al derbi del domingo ante el Real Madrid en el Vicente Calderón.


Por úlimo, el Sevilla FC visita este miércoles a la Juventus en Turín -20.45 horas/beIN SPORTS- en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde ambos buscan un triunfo que les confirme en el liderato tras sus sendas victorias iniciales y, sobre todo, buscan dejar de lado sus penas domésticas pues ni turineses ni hispalenses han empezado bien en la Serie A y la Liga BBVA.


La Juventus es vigente campeón del 'Calcio', subcampeón de la 'Champions' pero va decimoquinta con solo 5 puntos tras las seis primeras jornadas, quizá echando en falta el liderazgo del retirado Andrea Pirlo o la fuerza que le daban Arturo Vidal y Carlos Tévez. El Sevilla, vigente campeón de la Europa League y quinto en la pasada Liga BBVA, ocupa ahora la decimosexta posición con también solo 5 puntos tras jugar seis partidos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE