viernes, 29 de marzo de 2024 07:52
Deportes

Una de cal y otra de arena para los equipos españoles en la segunda jornada de la fase de grupo de la Champions

No todo han sido buenas noticias para los equipos españoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Real Madrid sí ha conseguido llevarse la segunda victoria consecutiva en esta competición pero el Atlético y el Sevilla FC no corrieron la misma suerte. 

|


Champions League


No todo han sido buenas noticias para los equipos españoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Real Madrid sí ha conseguido llevarse la segunda victoria consecutiva en esta competición pero el Atlético y el Sevilla FC no corrieron la misma suerte.

 

El Real Madrid consiguió este miércoles su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en otras tantas jornadas, tras derrotar al Malmoe (0-2) a domicilio gracias a doblete de Cristiano Ronaldo, que le permite superar a Raúl González como máximo anotador en la historia del conjunto blanco con 324 dianas.


Los pupilos de Rafa Benítez salieron victoriosos de Suecia, pero ofrecieron una discreta imagen. El Real Madrid no enamoró y su propuesta difirió muy poco de la versión propuesta por Carlo Ancelotti hace sólo unos meses. De hecho, sólo la calidad de los merengues decidió ante el hambre del Malmoe, que mostró muchas más ganas que su oponente.


Por otro lado, el Atlético de Madrid puso fin este miércoles a su buena racha como local en la Liga de Campeones tras perder por 1-2 ante el Benfica portugués en la segunda jornada del Grupo , lo que supone un paso atrás en las intenciones de finalizar como primero y de llegar con las mejores sensaciones al derbi del domingo ante el Real Madrid.


El equipo rojiblanco no perdía en Europa desde febrero de 2013 cuando cayó, en la Europa League ante el Rubin Kazán. Desde entonces, en su retorno a la 'Champions', sólo había cedido dos empates, ambos sin goles, ante el Chelsea y el Real Madrid, una racha que, aunque habían pasado rivales de más enjundia actual, se encargó de finiquitar el equipo lisboeta, que también acabó con siete partidos europeos consecutivos sin encajar gol los de Diego Pablo Simeone.


Por último, el Sevilla FC no ha podido sacar nada bueno del Juventus Stadium donde ganó su tercera Europa League y ha perdido ante la Juventus (2-0), en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un duelo en el que los nervionenses han perdido su primer partido en 'Champions' al ser incapaces de dejarse ver en el césped turinés, borrados por una 'Juve' mucho más intensa que refuerza su liderato con dos triunfos.


Empezó trepidante la Juventus, se calmó a sí misma viendo que el Sevilla iba perdido y supo marcar con dos zarpazos en momentos clave para plasmar en el marcador su superioridad en el campo. Morata, que sigue en racha, de cabeza a poco para el descanso y Zaza -que entró por el español- en los minutos finales y a la contra marcaron y acabaron con toda opción hispalense. El Sevilla acabó el duelo con un solo disparo a puerta, un bagaje con el que es imposible sacar algo positivo de Turín.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE