martes, 21 de noviembre de 2017 09:04
Politica

El número 7 de la CUP pide el voto para investir a Artur Mas

|



Catalunyapress.- En Twitter Julià de Jòdar número 7 de la CUP ha llegado a decir sin ruborizarse que Mas es “uno de los nuestros” y ha pedido que no se caiga en el “sectarismo de clase” y “ahora no lo vamos a dejar solo”. Todo esto contrasta con la postura firme del nuevo líder de la CUP Antonio Baños quién ha echado en cara a Mas que siempre prometiese que no iba a ser un obstáculo para el proceso y que el proceso no era él.


En una serie de tuits, el escritor hace una llamada a no mezclar la discusión sobre si la CUP debe investir a Mas o no y la citación judicial hecha pública este martes. En este sentido, es que considera Jòdar considera que Mas es "uno de los nuestros" por haber desobedecido el pasado 9 de noviembre y la CUP no debe "dejarlo solo". Para Jòdar, Mas representa ahora "la nación dañada" y es necesario "defenderlo sin trabas". Los tweets de Jòdar han causado malestar dentro de la CUP porque son consideradas como inadecuados y fuera de contexto.


Quim Arrufat, el ex diputado de las CUP, además ha declarado públicamente que están siendo sometidos a un acoso y derribo en las redes sociales. Un estress añadido a la extraña situación que vive una joven formación como la CUP.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil