miércoles, 24 de abril de 2024 03:22
Deportes
ESTE SÁBADO

Unicaja y FC Barcelona se verán las caras en la final de la Supercopa Endesa

El Unicaja de Málaga y el FC Barcelona se enfrentarán este sábado en la final de la Supercopa Endesa -19 horas- al derrotar respectivamente al Real Madrid y Herbalife Gran Canaria. 

|


Unicaja de Málaga


El Unicaja de Málaga y el FC Barcelona se enfrentarán este sábado en la final de la Supercopa Endesa -19 horas- al derrotar respectivamente al Real Madrid y Herbalife Gran Canaria. 


El Unicaja de Málaga jugará la final de la Supercopa Endesa nueve años después tras imponerse con mucha autoridad (94-79) al pentamcampeón Real Madrid, que poco pudo hacer ante la efectividad de los andaluces en la segunda semifinal del torneo, que cambiará de dueño en esta edición.


Se le rompió al Madrid el éxito de tanto usarlo. Como diría la canción, los de Pablo Laso pusieron fin a su idílico momento con una derrota que entraba en los planes del técnico merengue. Sin Rudy, con molestias en la espalda, y sin Jeffrey Taylor, una de las nuevas incoporaciones, los blancos no estuvieron a la altura en el Carpena.


Unicaja, por su parte, dio la vuelta a la lógica y el Coyote pudo atrapar al Correcaminos. Así lo anunciaba su técnico, Joan Plaza, en las declaraciones previas al choque. "Estaría bien, ¿no?", cuestionó el entrenador de los malacitanos, que enderezó su comienzo -apenas cinco minutos- para meterse de lleno en el partido.


Por su parte, el FC Barcelona Lassa derrotó en su semifinal al Herbalife Gran Canaria (60-88) en el Martín Carpena de Málaga, gracias a un sensacional porcentaje desde la línea de triple, y jugará la final de la Supercopa Endesa este sábado (19:00 horas). 


Un Barça renovado, hasta seis caras nuevas en las filas del equipo dirigido por Xavi Pascual, llegaba a este partido con la vitola de favorito y cumplió con tal condición pasando por encima al equipo de Aíto García Reneses, que nunca llegó a verse con opciones reales de vencer el encuentro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE