viernes, 22 de septiembre de 2017 22:48
Portada

El Sevilla lesiona al Barcelona

|


Sevilla FC consiguió la victoria ante el FC Barcelona (2-1) gracias a un gran comienzo tras el descanso, que marcó los dos goles, y superó en todos los aspectos a los pupilos de Luis Enrique que reaccionaron al final la sección, pero era demasiado tarde para conseguir algo de su visita al Ramón Sánchez Pizjuán.


El conjunto de Unai Emery modificó su mal comienzo de la liga con una victoria y técnico vasco pijo terminó su perdedora de 20 juegos consecutivos sin conocer la victoria contra los catalanes. Uno más de Sevilla balsámico victori para recuperar el pulso y comenzar a subir la mesa para tomar el lugar que se merece.


En la memoria, el último enfrentamiento entre ambos equipos. En ese momento, el Barcelona, debido a la extensión de la Supercopa de Europa con el objetivo final de la camisa Peter Barca. Cinco a cuatro terminaron la reunión no dejó dudas en la defensa de Luis Enrique y grandes sensaciones en el cuadro nervionense.


Este sábado, la reunión fue muy intensa en todo momento. Destacaron más errores que éxitos y que favorecieron el espectáculo. Un partido que se dice más bien que no es un fan de cualquiera de los equipos, con un poco de deslizamiento, las llegadas a ambas áreas y cerca juego en el medio campo.Ambos equipos comenzaron con un enfoque similar, tratando de robar cerca de la portería contraria. Local, con mucha mayor presión logrado tener una serie de enfoques para defendido por Claudio Bravo, aunque sin crear mucho la zona de peligro. Chile volvió a Sevilla a once en detrimento de Ter Stegen cuestionó.


El FC Barcelona trató de responder a las llegadas Sevilla se extiende al equipo con la velocidad contra Neymar, Suárez y Munir reemplazando al lesionado Leo Messi, pero sin el control de la posesión y por lo tanto del partido. En la imagen de Sevilla, Gameiro logró captar que ningún dominio posicional relativa y único peligro creado en un tiro tras un saque de esquina que detuvo meta Bravo. Por su parte, Luis Enrique, incómodo, que descaradamente explotado el juego en el descanso y creó más peligro en los accesos a la meta de Sergio Rico con un Neymar dominando tratando de hacer de la capital de papel lesionado astro argentino. Como prueba de ello, llegó la ocasión más clara de los catalanes. Al igual que Leo Messi en Tbilisi ese día, Neymar lanzó magistralmente una falta que después de rebotar en el poste y Sergio Rico, bailado por las líneas laterales y Piqué, a la espera de entrar solamente la pelota, vi la oportunidad se desvaneció para abrir el marcador.


Después de que el período de descanso, el Sevilla queda convencido de que podía conseguir los tres puntos y mostró unos segundos de la reanudación, con la llegada de Gameiro. Krohn-Dehli abrió el marcador seis minutos más tarde culminó con la llegada en el segundo palo de una gran jugada personal Kevin Gameiro que llegó basal batiendo a Mathieu y Jordi Alba y puso el centro raso. En ese momento, el club dejó caer los brazos y el Sevilla, alentado por su público, apareció en el área con más instalaciones y peligro. En este escenario, llegó el segundo gol, Iborra trabajar con un certero cabezazo en el centro de la zona sin oposición, puso tierra de por medio y la afiliación aumentó los nervios y las dudas en el sistema de defensa del Barça.


El orgullo salió campeón en el momento. Neymar dio un paso adelante. Sevilla se retiró en exceso y no llegó la jugada en la que el Barcelona, acortó distancias. Neymar disparó desde fuera del área y la pelota pegó en la mano de Tremoulinas. Gil Manzano dijo que la pena máxima y el brasileño marcó el gol desde los 11 metros.


Con el 2-1, el Barça intentó dirigir, meditar movimientos y elegir la derecha en busca del empate, pero eran corto. Más incertidumbre peligro para el final. Por lo tanto, el Sevilla recibe más aire y se hace fuerte en el Sánchez Pizjuán de conseguir su segunda victoria consecutiva. El FC Barcelona suma su segunda derrota consecutiva lejos del Camp Nou.


TÉCNICA.

–RESULTADO: SEVILLA CF 2 – FC BARCELONA, 1 (0-0, descanso)

– alineaciones

SEVILLA CF: Sergio Rico, Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Trémoulinas (Mariano Min.88) Krychowiak, N’Zonzi, Krohn-Dehli, Iborra (Reyes Min.69, Reyes), Vitolo, Gameiro (Llorente, Min. 71).

FC BARCELONA: Bravo, Mathieu (Dani Alves Min.60), Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto Suárez, Neymar, Munir (Sandro Min.60)

– OBJETIVOS:

1-0 Min.51, Krohn Dehli.

2-0 Min.57, Iborra.

2-1, min.73, pena de Neymar.

–ÁRBITRO: Gil Manzano (Extremadura C.). Amonestó Krychowiak (Min.18) Andreolli (Min.21), Busquets (Min.27), Kolo (min.30), Mathieu (Min.47), Jordi Alba (Min.59), Trémoulinas (Min.72) Llorente (Min.75)

–ESTADIO: Sánchez Pizjuán

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil