martes, 23 de abril de 2024 09:08
Opinión

¿LA CUP PRESIDIENDO EL PARLAMENTO?

Carmen P. Flores
Carmen P. Flores
Directora de Pressdigital

Directora de PressDigital

Se cumplen 9 días de las elecciones del 27S, y todo sigue igual que antes, o quizás peor. Las negociaciones entre los partidos independentistas para llegar a un acuerdo no se han parado ni un solo día. Lo que se acuerda por la mañana, al mediodía no vale y a la noche ocurre todo lo contrario. Es una auténtica locura que si la conociera la ciudadanía, se tirarían de los pelos.


¡Qué locura!, hasta los periodistas del régimen están bombardeando a través de sus medios de comunicación, vía tertulia, y vía Twitter para que la CUP vote a Mas y se cumpla lo que algunos habían diseñado: que Mas continúe siendo presidente.

¡Qué bonito es ver juntos a los ricos de Pedralbes y a los anti sistemas de la CUP! Me emociona comprobar cómo Mas, que no ha gobernado en sus medios mandatos, sea capaz de conseguir unir a dos clases sociales tan dispares, para seguir mandando él. ¿Se dejará la CUP?


Lo nunca visto, todo vale para que Artur Mas sea presidente, a costa de lo que sea. No se lo van a creer, pero la gente de CDC que está negociando con la CUP, le ha llegado a ofrecer a estos la presidencia del Parlament. Sí, así como lo están leyendo ustedes, y mis fuentes son buenas. ¿Se imaginan ustedes a Baños siendo Presidente del Parlament? Al enterarse ERC, que para sí quiere ese cargo, le ha dicho al Sr Mas, que ni soñando cederán y han invitado a Mas a marcharse a su casa, pese a que en público, los de Junqueras digan lo contrario.


Además, el todavía alcalde de Sant Vicens del Horts no quiere ni oír hablar de dilatar el proceso hasta después de las elecciones generales como quieren sus “socios” de coalición, por mucho soporte que den a Mas la ANC, ÒMNIUM y las estrellas de ‘Junts pel Sí’...


Las diferencias entre la candidatura de los mejores son tan grandes, que la guerra solo acaba de empezar, ya lo verán ustedes. Mientras, los dineros siguen saliendo de Catalunya hasta Aragón y otras zonas de España y las empresas se siguen marchando de Catalunya y cambian sus sedes centrales de Catalunya a Madrid… y nadie pone remedio…

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE