miércoles, 20 de septiembre de 2017 16:47
Sociedad

La DGT prevé 4,8 millones de desplazamientos en el puente de El Pilar que comienza este viernes

|

Desplazamientos por el puente de El Pilar


La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá este viernes en marcha un operativo especial con motivo de la festividad de El Pilar en el que se prevén 4,8 millones de desplazamientos. La operación especial dará comienzo a las 15.00 horas del viernes y se prolongará hasta las 24 horas del lunes, día 12.


Los principales problemas circulatorios se presentarán durante la tarde del viernes en las salidas de los grandes núcleos urbanos, para luego trasladarse a última hora de la tarde o primeras horas de la noche a las zonas de destino. Se tendrá especial atención en este día en los accesos y travesías de la Comunidad Valenciana que celebran su fiesta autonómica. El sábado por la mañana también se prevé tráfico intenso en las salidas de las grandes ciudades.


El domingo, los desplazamientos serán de corto recorrido y principalmente a zonas de ocio y recreo cercanas a núcleos urbanos, produciéndose el retorno a primeras horas de la tarde.


El lunes 12, día festivo en toda España, la DGT prestará especial atención en los accesos y travesías de aquellas poblaciones que celebran su fiesta y ya por la tarde comenzará el retorno de dicha operación. Los problemas circulatorios se producirán en los grandes ejes viarios de comunicación, como carreteras nacionales, autopistas y autovías, para ya a última hora de la noche trasladarse a las vías de acceso a los grandes núcleos urbanos.


Durante estos días está previsto establecer las medidas de ordenación y regulación del tráfico, oportunas, para evitar retenciones y garantizar la seguridad en las carreteras.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil