martes, 26 de septiembre de 2017 23:57
Economía

Los trabajadores de Coca Cola no realizan ningún trabajo desde su vuelta a la factoría

|





El portavoz de Comisiones Obreras en la planta de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada, Juan Carlos Asenjo, ha afirmado estar "perplejo" por el fallo de la Audiencia Nacional sobre la readmisión de los trabajadores de la planta, y ha criticado que los empleados no realizan "ningún trabajo" desde su vuelta a la factoría.


El portavoz ha hecho estas declaraciones después de que la Audiencia Nacional haya emitido un auto en el que considera que las readmisiones de los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners en Fuenlabrada se han producido "regularmente", ya que en la readmisión de los trabajadores en la planta madrileña se mantienen "milimétricamente" las categorías profesionales, los salarios y horarios que tenían antes de que la fábrica se convirtiera en centro logístico.


El portavoz ha señalado a Europa Press que el auto es "un incumplimiento de la firme sentencia" del Tribunal Supremo, que ordenaba la reposición de los antiguos puestos de trabajo.


"Los trabajadores llevan cuatro semanas sin realizar ningún tipo de trabajo", ha declarado el portavoz de Fuenlabrada en defensa de los trabajadores de la fábrica, que reabrió el pasado 7 de septiembre.


A su juicio, el fallo supone la "continuidad del conflicto", por lo que harán uso "cualquier recurso posible dentro del plazo legal". Además, presentarán una nueva demanda colectiva contra la empresa.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil