jueves, 18 de abril de 2024 16:08
Politica

El ministro del Interior ve "abismal" la diferencia de robos de cobre entre Cataluña y el resto de España

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que la diferencia de robo de cobre en las infraestructuras críticas que lo utilizan en Cataluña es "abismal" en comparación con los que se producen en el resto de España.

|



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado este sábado que la diferencia de robo de cobre en las infraestructuras críticas que lo utilizan en Cataluña es "abismal" en comparación con los que se producen en el resto de España.


En declaraciones a los periodistas tras asistir a la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil en la Comandancia de Sant Andreu de la Barca, ha asegurado que esta diferencia "quiere decir que algo está fallando".


Ha admitido, sin embargo, que la reducción en los robos de hilo de cobre en Cataluña ha bajado un 35% en los últimos meses, pero ha resaltado que para ponerse a la altura del resto de España esta reducción "debe ser por lo menos del 80%".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE