viernes, 22 de septiembre de 2017 04:34
Sociedad

Activada la alerta por lluvias este lunes en cuatro provincias

|

Activada la alerta por lluvias este lunes en cuatro provincias


Cuatro provincias activarán la alerta amarilla (riesgo) por lluvias este lunes. Concretamente, Zamora, Salamanca, Cáceres y Badajoz. Además, A Coruña activará la alerta amarilla, en este caso, por olas.


La mitad noroeste peninsular amanecerá con cielos nubosos o cubiertos que podrán ir acompañados de tormentas, en algunos casos fuertes y persistentes, como en el este de Galicia, el área Cantábrica, La Rioja, Navarra, oeste y norte de Castilla y León, y norte de Extremadura.


También habrá lluvias de forma más débil y aislada en otras zonas de la Península, Baleares y Canarias, excepto en el extremo sureste peninsular donde el cielo se mostrará poco nuboso.


Las temperaturas diurnas irán en descenso en el extremo norte peninsular y Canarias, y en ligero ascenso en el suroeste de Galicia, con pocos cambios en el resto de la Península. Las temperaturas nocturnas ascenderán en el tercio oriental peninsular y Baleares.


El viento en Galicia, Cantábrico y norte de Castilla y León será de componente del noreste, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. El viento será de componente suroeste en el tercio sur peninsular y Baleares, y de componente norte en Canarias. Viento flojo variable en el resto del país.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil