sábado, 25 de noviembre de 2017 00:56
Deportes

Fábregas se convierte en el décimo jugador en alcanzar los cien partidos con la selección

|


El centrocampista del Chelsea Cesc Fábregas se ha convertido este lunes en el décimo jugador en alcanzar los cien partidos disputados con la selección española, después de que Vicente del Bosque le alineara como titular en el partido contra Ucrania. El canterano del FC Barcelona debutó con la selección española el 1 de marzo de 2006, cuando tenía apenas 18 años, en un partido amistoso en el Nuevo Zorrilla de Valladolid, resuelto con victoria ante Costa de Marfil (3-2).



Desde aquel día, el jugador de Arenys de Mar ha sido una pieza fundamental de la selección española, con la que levantó las Eurocopas de 2008 y 2012, así como el Mundial de 2010. En sus 99 partidos hasta la fecha, Cesc ha marcado 14 goles con el equipo nacional, acumulando 76 victorias, 11 empates y 12 derrotas.



Con su partido centenario, Fábregas se ha unido a una exclusiva lista que también integran Iker Casillas, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Andoni Zubizarreta, Xabi Alonso, Fernando Torres, Andrés Iniesta, Raúl González y Carles Puyol. David Silva, que acumula 94 partidos, es el principal candidato para ser el siguiente en la lista.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil