sábado, 20 de abril de 2024 05:01
Politica
ESTE MARTES

Pedro Sánchez estrena el Espacio de Activación del PSOE para movilizar a militantes, simpatizantes y a la ciudadanía

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, realizará este martes a las 11:30, la primera llamada del call center que el Partido Socialista pone en marcha para movilizar tanto a simpatizantes y militantes socialistas como a la ciudadanía en general.

|

Pedro Sánchez


El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, realizará este martes a las 11:30, la primera llamada del call center que el Partido Socialista pone en marcha para movilizar tanto a simpatizantes y militantes socialistas como a la ciudadanía en general. 


Atendido por voluntarios, este Espacio de Activación, como lo denomina el partido, está situado en la sala Ramón Rubial de Ferraz y constará de dos fases. En la primera, los voluntarios se pondrán en contacto con los militantes y simpatizantes socialistas. En la segunda, las llamadas se realizarán a la ciudadanía en general.


La organización ofrecerá por satélite el momento en el que el Espacio de Activación se pone en marcha con la llamada del líder del PSOE. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE