lunes, 20 de noviembre de 2017 14:33
Deportes
"HAY QUE MANTENER LA AMBICIÓN"

Luis Suárez: "Tenemos que seguir creyendo en nuestra forma de jugar"

|


Luis Suárez


El delantero uruguayo Luis Suárez apostó por "seguir creyendo" en la forma de jugar y en ellos mismos pese a las dudas ofrecidas por el equipo en este inicio de la Liga BBVA, dejando claro que no deben perder "la ambición" por haber ganado el 'triplete' el año pasado. 


"Sabemos lo fuertes que son todos los rivales y el Real Madrid, el Atlético, el Sevilla y el Valencia lo están demostrando. Debemos seguir creyendo en nosotros mismos y no cambiar sabiendo que obviamente cometemos errores por los que se pierden los partidos", comentó Luis Suárez en una entrevista concedida a la LaLiga con motivo de su visita al Pepsi Inmersion Camp.

El de Salto recordó que cuentan "con la misma plantilla" que el año pasado. "Tenemos que seguir creyendo en nuestra forma de jugar y seguir con la mentalidad de que fuimos los que conseguimos los tres títulos y seguir con la misma ambición. No tenemos que parar por haber obtenido muchos títulos el año anterior y olvidarnos que por algo fuimos los últimos campeones", advirtió.


En cuanto a cómo compensar la baja de Leo Messi, reiteró que "nadie" puede sustituir al argentino ni "pensar en hacer" del delantero. "'Ney' (Neymar), Sandro, Munir y yo tenemos que continuar con el mismo papel que venimos haciendo. Obviamente se siente la ausencia del mejor del mundo, pero tenemos que asumir el papel de ayudar al equipo como en los últimos partidos", zanjó al respecto.


Sobre la Liga, cree que este año se presenta "más competitiva" y "muy pareja". "Todos los rivales y nosotros mismos ya perdimos puntos y es una liga en la que nadie sabe los resultados que pueden pasar", admitió el azulgrana.


"Hay cinco equipos en 'Champions' y es distinto. Los equipos normalmente de arriba juegan muchos partidos y algunos no están acostumbrados y va a ser así durante todo el año porque es muy competitivo y hay que jugarlos todos", apuntó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil