viernes, 29 de marzo de 2024 11:44
Politica

Rivera: "El PP no tiene proyecto político para España y el PSOE no tiene uno sino 17"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el PP "ya no tiene proyecto político para España" y que, en cambio, el PSOE "no tiene un proyecto sino 17"

|


El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que el PP "ya no tiene proyecto político para España" y que, en cambio, el PSOE "no tiene un proyecto sino 17". Rivera responde así a las declaraciones del presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, este sábado, quien aseguraba que el PP es el "único partido con un proyecto para España".

Para el líder de Ciudadanos, "es verdad que el PP tuvo un proyecto para España". "El problema es que ya no lo tiene, que está obsoleto. Ese proyecto está acabado", ha criticado.

En este sentido, ha manifestado que, pese a que "el señor Rajoy se pone la medalla de que hemos superado la crisis gracias a ellos", a su juicio, "la mayoría de españoles o no la han superado o la han superado gracias a sus abuelos, a los hijos que han hecho esfuerzos, a la gente que le han recortado el salario o se ha visto en la calle".

"Yo no estoy de acuerdo ni soy agnóstico de que sea Rajoy quien sacará de la crisis a los españoles. Son los españoles, la clase media trabajadora, quien está haciendo un gran esfuerzo que no está siendo reconocido por el Gobierno", ha apuntado.

En cuanto al PSOE, ha señalado que "no es un proyecto, son 17". "En cada comunidad autónoma hace una cosa distinta: o apoya la independencia, o pacta con separatistas en algunos pueblos de Cataluña, o pacta con Podemos, o pacta con Compromís", ha indicado.

Rivera se ha reunido este domingo con todos los cabeza de lista del partido de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre para "trabajar en equipo" con quienes serán "su equipo en el Congreso de los Diputados" la próxima legislatura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE