lunes, 29 de abril de 2024 02:06
Sociedad

Investigan el posible intento de secuestro de un niño de 3 años en el País Vasco

La Ertzaintza, la policía vasca, está investigando el intento de secuestro de un niño de tan solo 3 años en Basauri (Vizcaya).

|


La concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos visitan un parque infantil en La Overuela.

Un parque /@EP


La Ertzaintza, la policía de Euskadi, está investigando el posible intento de secuestro de un niño de tan solo 3 años en Basauri (Vizcaya). El pequeño se encontraba jugando en un parque con sus amigos cuando un hombre intentó llevárselo.


Afortundamente los padres, que estaban presentes, lo vieron y pudieron evitarlo. La mujer presentó una denuncia y pudo describir al hombre: de 1,80m de estatura, pelirrojo y unos 40 años de edad.


Todo ocurrió sobre las 19:30h en la plaza Zortziko, en el barrio de Basozelai. La vecina de la localidad vio cómo un hombre estiraba del brazo a su hijo, por lo que se acercó corriendo y el hombre huyó.


Además, algunos testigos han explicado a los medios que la mujer se quedó desubicada y muy nerviosa, antes de llamar a la policía, que acudió enseguida al lugar de los hechos.


Según una fuente de Cuatro, "circula un audio de que el pasado viernes en el bar de al lado hubo otro caso parecido". Aunque la Ertzaintza señala que no tiene constacia de ello.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE