viernes, 3 de mayo de 2024 22:06
Deportes

Blatter confiesa por qué el Mundial de 2022 será en Qatar

Por dinero."En decisiones tan importantes como la atribución de un Mundial es muy posible que el dinero circule y que alguien se lo meta en el bolsillo", apuntó el ex presidente de la FIIFA, que además confesó que la investigación que se abrió para descubrirlo no fue "lo suficientemente estricta".Así, insistió: "Sin la intervención de última hora de Sarkozy sobre Platini, Qatar no habría tenido nunca el Mundial".

|


Archivo - El expresidente de la FIFA Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter - @EP


El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha confesado a quién se debe que el próximo Mundial se dispute en Qatar: Nicolas Sarkozy tuvo mucho que ver en ello. 


Blatter dejó su puesto en el año 2015 por un caso de corrupción y ha explicado en una reciente entrevista que Nicolas Sarkozy convenció a Michel Platini, que en aquel momento era presidente de la UEFA y también se le atribuían algunas malas acciones, que pusiera fin al acuerdo con Estados Unidos y le concediese a Qatar la organización del Mundial. Por dinero.


"En decisiones tan importantes como la atribución de un Mundial es muy posible que el dinero circule y que alguien se lo meta en el bolsillo", apuntó el ex presidente de la FIIFA, que además confesó que la investigación que se abrió para descubrirlo no fue "lo suficientemente estricta".


Así, insistió: "Sin la intervención de última hora de Sarkozy sobre Platini, Qatar no habría tenido nunca el Mundial".


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE