domingo, 28 de abril de 2024 13:46
Deportes

Ricky Rubio se rompe el ligamento cruzado anterior y se despide de la temporada

"La resonancia magnética de este miércoles revela una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL). Rubio se perderá lo que queda de la temporada 2021/22", ha anunciado el equipo de Ohio.

|

EuropaPress 4025976 base espanol cleveland cavaliers ricky rubio

Ricky Rubio @ep


El base catalán del Cleveland Cavaliers Ricky Rubio se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según confirmaron este miércoles las pruebas a las que se sometió tras retirarse lesionado del duelo ante los New Orleans Pelicans .


Rubio abandonó el parqué del pabellón de Nueva Orleans con la ayuda de sus compañeros cuando se lesionó, a poco más de dos minutos del final del partido. El internacional español vio rápido que se trataba de una lesión importante, y la gravedad se confirmó a la mañana siguiente con el informe médico de los 'Cavs'.


" La resonancia magnética de este miércoles revela una rotura del ligamento cruzado anterior (ACL). Rubio se perderá lo que queda de la temporada 2021/22 ", ha anunciado el equipo de Ohio.


El jugador catalán tiene la misma lesión que ya se produjo en marzo de 2012 en la misma rodilla, cuando chocó con Kobe Bryant en el duelo entre Minnesota y Lakers. Rubio encaja un nuevo revés en una carrera que, pese a sus 31 años, excelía en una nueva aventura con los Cavaliers, con sus mejores números en la NBA.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE