sábado, 23 de septiembre de 2017 04:09
Politica

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se reúne este lunes con Rajoy y con el Rey

|

John Kerry


El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se reunirá este lunes en Madrid con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con el Rey Felipe VI, en la segunda y última jornada de su visita a España.


Kerry, que se reunió el domingo con su homólogo español, José Manuel García-Margallo, será recibido por Rajoy a las 10.00 horas en el Palacio de la Moncloa y a las 11.15 horas por Felipe VI en la Zarzuela. Antes de esas reuniones, Margallo y Kerry comparecen conjuntamente en rueda de prensa a las 8.30 horas en el Palacio de la Santa Cruz.


El jefe de la diplomacia estadounidense ya tenía previsto visitar España a finales de mayo, pero se vio obligado a cancelar el viaje tras sufrir un accidente de bicicleta en los Alpes franceses. Regresó a Estados Unidos de forma apresurada por una fractura de fémur.

TAMBIÉN SE REUNIRÁ CON PEDRO SÁNCHEZ ANTES DE MARCHAR

El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, se reunirá este lunes en Madrid con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, además de con el Rey y con el presidente del Gobierno, según han informado fuentes diplomáticas aunque no se ha precisado ni la hora ni el lugar en el que tendrá lugar dicho encuentro. 

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil