domingo, 28 de abril de 2024 17:06
Politica

Belarra, Garzón y Montero, los peor puntuados en el último CIS de Tezanos

La ministra Ione Belarra /@EPIone Belarra, Irene Montero y Alberto Garzón han obtenido una puntuación inferior a cuatro sobre diez en el último CIS de Féliz Tezanos: el barómetro ha castigado a los ministros más críticos con la parte socialista del Gobierno.Esta puntuación corresponde a la que le han otorgado los votantes que han respondido a la siguiente pregunta: "Respecto a los/as ministros/as que Ud.

|


La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, comparece antes de reunirse con colectivos que defienden el derecho a la vivienda, en el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a 26 de enero de 2022, en Madrid (España).

La ministra Ione Belarra /@EP


Ione Belarra, Irene Montero y Alberto Garzón han obtenido una puntuación inferior a cuatro sobre diez en el último CIS de Féliz Tezanos: el barómetro ha castigado a los ministros más críticos con la parte socialista del Gobierno.


Esta puntuación corresponde a la que le han otorgado los votantes que han respondido a la siguiente pregunta: "Respecto a los/as ministros/as que Ud. conoce, ¿me podría decir cómo los/as valoraría en una escala de 1 a 10, sabiendo que el 1 significa que lo/a valora 'muy mal' y el 10 que lo/a valora 'muy bien'?".


Garzón ha obtenido un 3,95, Ione Belarre un 3,84 e Irene Montero un 3,80. De este modo, se han convertido en los ministros peor valorados, quizá porque son quienes más claras han dejado sus diferencias con el ala socialista el Ejecutivo. También con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que por contra es la que mejor puntuación ha recibido en el último CIS: un 5,22.


Por lo que hace a los ministros del partido socialista, el que ha obtenido una calificación más baja ha sido Fernando Grande-Marlaska, situado en las últimas posiciones con un 4,11 de nota. Al otro lado de la clasificación, en la parte más alta, se encuentra Margarita Robles con una puntuación de 5,35.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE