sábado, 27 de abril de 2024 10:40
Cultura

El Gobierno de Aragón inaugura el proyecto artístico sobre Goya en la casa donde falleció

'Murió la verdad' es fruto de una convocatoria de proyectos de investigación y producción artística contemporánea impulsada por la Dirección General de Cultura.

|

El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Víctor Lucea, ha hecho balance de las actuaciones en el ámbito cultural en 2021.

El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Víctor Lucea, en imágenes de archivo @ep 


El director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Víctor Lucea, inaugura junto a la directora del Instituto Cervantes de Burdeos, Luisa Castro, la exposición 'Murió la verdad', que se traslada a la casa donde falleció Francisco de Goya --actual sede del Instituto Cervantes de Burdeos-- tras pasar por la casa natal del artista, en Fuendetodos, con motivo del 275 aniversario del nacimiento del pintor.


Al acto, que tendrá lugar este miércoles, 13 de abril, asistirán también el director del IAACC Pablo Serrano, Julio Ramón; el comisario de la muestra, Ignacio Cabrero; y los artistas Lorena Domingo y el 'Niño de Elche'.


'Murió la verdad' es fruto de una convocatoria de proyectos de investigación y producción artística contemporánea impulsada por la Dirección General de Cultura.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE