martes, 26 de septiembre de 2017 04:02
Politica

Rajoy reivindica su gestión de "hechos, no promesas" y ve clave para España "seguir haciendo lo mismo en el futuro"

|


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este martes los logros de su gestión basada "en hechos, no en promesas", al tiempo que ha reconocido el "coraje" de la sociedad española y ha proclamado que los "esfuerzos" producen "resultados". Eso sí, ha advertido de que lo "importante" para el país es "seguir haciendo lo mismo en el futuro".

Rajoy ha lanzado este mensaje a las puertas de convocar las elecciones generales del próximo 20 de diciembre y de que queden prohibidas las inauguraciones. Acompañado de la ministra de Fomento, Ana Pastor, y del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha recorrido los 15,4 kilómetros del tramo Guntín-Palas de Rei de la A-54, que entrará en servicio este mismo martes.


El jefe del Ejecutivo autonómico ha recibido los agradecimientos de Feijóo por las inversiones hechas en Galicia en los últimos cuatro años, que también ha destacado el mandatario estatal. "Hoy estamos aquí con hechos y no con promesas. Lo importante es seguir", sentenció Rajoy, con la convicción de que "prometer" infraestructuras es muy fácil, pero hacerlas "es muy complicado".

Ha añadido que esta reflexión se puede aplicar al resto de acciones en la vida política y ha remarcado que la dificultad es todavía mayor en una etapa "complicada" como la que ha vivido España en el marco de la crisis económica. Durante la misma, ha señalado que "todo el mundo" tuvo que "apretarse el cinturón", pero ha celebrado que ahora se está "saliendo" de la misma, por lo que ha destacado el "coraje" de la sociedad y ha apelado a "seguir de la misma forma".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil